Hace unos 6 meses buscaba algún producto para mi pelo, lo siento, nunca diré cabello, aunque sé que es lo correcto, lo encuentro asiuticado
, había probado los típicos de supermercado y además algunos que venden en salones. Algunos eran pésimos y otros buenos, pero no daba con “el” producto o “la” marca que me dejara completamente satisfecha, hasta que un día probé con unos frasquitos que me parecieron lindos y según decía la vendedora eran muy naturales, elegí la marca Davines , la línea “Love” de color blanco, especial para pelo crespo y para dar volumen (por que “Love” de color rosa es para bajar el volumen) shampú y acondicionador, experimenté lejos lo mejor! pelo suave, con volumen, rulos formados y además se me fue la caspa!! ya había probado con varios anticaspas y ninguno daba resultado, y este a pesar de no ser especificamente anticaspa, tiene solo 10% de quimicos en su fórmula, por lo tanto también ayuda a hidratar el cuero cabelludo.
Les recomendé los productos a todas mis amigas y ahora son adictas a ellos!
Cuando decidimos traer una marca de shampú a SOLOPARAMUÑECAS no lo pensamos dos veces y trajimos DAVINES, lo usamos en los tratamientos y lavados en la peluquería y además están los productos a la venta.
Hay lineas para TODOS los tipos de pelo: crespo, tinturado, deshidratado, muy envejecido, para problemas de caspa, etc.
Las cremas de tratamiento son una delicia, los resultados maravillosos. También hay productos específicos; mousse para rulos, cera para fijar, siliconas para puntas partidas y un super tratamiento para pelo tinturado. Todos huelen delicioso y sus envases son muy lindos!
Pero DAVINES no solo sirve para tratar bien a tu pelo si no que además contiene en su fórmula 90% ingredientes naturales (extracto de rúcula, aceite de damasco, aceite de oliva, leche, etc) y sólo 10% de químicos. Y se preocupa mucho por el medio ambiente usando envases de rápida degradación.
No esperen mas, vengan por su tratamiento, es la mejor inversión!






Hola Amigas, una duda respecto a Davines, Uds. tienen disponibles los productos para venta??
Donde puede conseguir estos productos???
Chicas, estos productos están a la venta en SOLOPARAMUÑECAS, las esperamos!
hola, me encanta el blog felicidades!! soy de México y orgullosamente rizada, lamentablemente aqui no he encontrado peluqueros especializados en cabello rizado.
una pregunta respecto a los productos divanes, manejan algún producto tipo crema para peinar o gel ligero; algo para marcar el rizo y mantenerlo todo el dia sin necesidad de usar el mousse??
gracias!!!!!