Quiénes somos

Creemos en los cambios profundos a partir de la aceptación de la belleza propia y particular.

Creemos que cada persona es única, irrepetible y bella.

Amamos lo que hacemos, nuestro trabajo y nuestra peluquería.

Amamos pasarlo tan bien trabajando.

Amamos que nuestras clientas se sientan como en casa y se rían a carcajadas mientras están acá.

Cometemos errores como cualquier ser humano, pero siempre estamos dispuestas a dar una solución que deje feliz y satisfecha al cliente o a la clienta.

Creemos en que el lugar donde trabajan varias personas tiene que tener buena música, ser alegre, relajado y eficiente al mismo tiempo.

27 pensamientos en “Quiénes somos

  1. Hola Paloma:

    Felicitaciones y Mucha suerte !!

    Tengo unas amigas que viven y otras que trabajan por el sector que a veces necesitan un beauty emergency, sería bueno que me mandes un volante o flyer electrónico para enviárselo y así conozcan del lugar.

    Un abrazo,

    C G

  2. HOLA,ACABO DE VER LA NOTA QUE LES HICIERON EN EL MATINAL DE MUCHO GUSTO LA MARAVILLOSA PELUQUERÍA DE USTEDES Y ME FASCINO LO QUE HACEN SOBRE TODO LO DE LAS CEJAS QUE PARA MI SIEMPRE HA SIDO UN PROBLEMA,,,OJALA UN DÍAS DE ESTOS LAS VISTE,,,MUCHA SUERTE….

  3. Hola ,te vi hoy en tv,y encontre muy original lo que haces yo tengo problemas con mis cejas !!!estan cortas no me crecen mas hacia el lado de la cien !!!!y es verdad cambia inmediatamente los ojos con las cejas cortas o que no esten bien formadas ,no tienes un centro en la quinta region !!! yo soy de Quilpué ,pucha ojala puedas darme una solucion ,gracias

  4. Hola amigas de Solo para Muñecas:
    Quiero saber cuanto cuesta el perfilado de cejas y tengo las cejas muy separadas y se ven muy ralas ¿ Se puede hacer algo al respecto con eso ?, y cuanto costaria.
    Espero su respuesta .
    Gracias Mitsy

  5. hola mi problema de siempre han sido mis cejas ya que son muchas y muy gruesas espero visitarlas la proxima semana por casualidad no tienen telefono de red fija oka los veremos pronto ,,,,,

  6. Hola!!!
    Me gustaría ir a verlas en la semana…haré la reserva correspondiente. Quisiera saber qué medios de pagos tienen…se puede pagar con Visa, Master u otra tarjeta???. Agradezco su respuesta.

  7. Estimadas chicas, escribo este mail para contarles que como dijo Melissa, fui la más guapa de la fiesta, a parte de la novia por supuesto … junto con agradecerles la agradable tarde y la buena atención que me brindaron y dieron a mis hijas, quiero recordar a Melissa que quedó pendiente lo del corte de pelo … hoy me voy de vacaciones y vuelvo el 28 de Febrero … me estaré comunicando para la solicitud de hora … muchas gracias!

  8. Hola, necesito preguntar algo super importante. Lo que pasa es que yo hace tiempo quiero un cambio en mi pelo, pero he estado buscando un “estilista”, ¿a qué me refiero con esto? Que una persona especializada en el tema, me diga que corte, tintura, etc. me haría (él o ella) en mi pelo según mi forma de la cara, mi color de pelo, entre otras cosas. Ojala se haya entendido bien lo que pido y espero su pronta respuesta.
    P.d: Sí es posible realizar lo que pido, ¿cuánto sería el precio? Mi largo de cabello es hasta los hombros.

  9. Un equipo de profesionales que aman lo que hacen por eso el peluquero que tienen no creo que sea estilista es una persona bien poco atinada que no sabe atender a la gente y grita trata mal yo hoy fui y estaba con toda la
    Paciencia del mundo pensando que me iba a hacer y salio gritando desde atrás que no iba a hacer nada y solo estaban preguntando una posibilidad para tomar una decisión así que lo siento chicas pero si van a trabajar con gente así van por mal camino no les deseo suerte para nada por que si siguen con el se que no les va a resultar nada bien y cambien su eslogan

  10. Deje mi comentario ayer por que no me pareció la menera ni forma de atencion del peluquero que tienen creo que minimo que me den espacio para estampara mi reclamo ya que otras usuarias deben conocer con el tipo de personas con el cual ustedes trabajan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s