El método curly
Share
El MÉTODO CURLY se creó para realzar los rizos, con el tiempo se ha ido mejorando la técnica y nosotros te presentamos acá nuestra manera favorita de hacerlo en 5 simples pasos. Una vez que aprendas a hacerlo bien te tomará unos 20 minutos.
Paso 1
Cepilla bien tu cabello en seco, ideal si usas un cepillo estilo Tangle Teezer
Paso 2
Moja bien todo tu pelo, aplica el shampoo, lava bien y enjuaga, repite una vez más. Aplica acondicionador en todo el cabello, menos en el cuero cabelludo. Deja actuar por un minuto y enjuaga muy bien.
Paso 3
Al salir de la ducha con el pelo mojado aplica en todo el cabello el leave in, esparce con el cepillo. Aplica la crema de rulos en todo el cabello, vuelve a esparcir con el cepillo. Con tus dedos sacude suavemente el pelo para que los rulos se vayan armando. Haz scrunch.
Paso 4
Separa tu pelo en secciones con la ayuda de una peineta y aplica gel en cada una mientras vas haciendo scrunch. Seca el exceso de agua con una tela de algodón (sirve una polera vieja) haciendo scrunch.
Paso 5
Seca con un secador con difusor en velocidad y temperatura media. Una vez bien seco acomoda con tus dedos, puedes aplicar unas gotas de aceite para puntas.
Y listo!